El ciclo de carreras de calle “Recorre Maldonado” organizado por la Intendencia de Maldonado, abrirá la temporada 2017 el sábado 29 de abril en Punta del Este, y continuará a lo largo del año en distintas localidades del departamento. Las inscripciones ya están abiertas.

“ReCorre Maldonado”, el ciclo de carreras de calle que es la continuación de “Entrená tu corazón”, comenzará el sábado 29 de abril en Punta del Este, continuando luego en distintas localidades del departamento para completar un calendario de 10 fechas.

La primera fecha a disputarse en Punta del Este el sábado 29 de abril, se largará a la hora 15.30 en la rambla Artigas y calle 30 (Las Focas), continuando por la rambla hasta 30 metros después de la escultura Los Dedos, donde se iniciará el retorno hacia el punto de llegada.

Los interesados en participar en ReCorre Maldonado pueden inscribirse online a través del sitio www.recorremaldonado.com, eligiendo entre las dos siguientes modalidades: Por la totalidad de las carreras, a un costo de $ 550 y en un solo pago, se recibe el kit con remera, número de corredor y chip de cronometraje; la otra opción es pagar $ 200 por el total de las 9 carreras (al contado), incluyendo solo número de corredor y chip de cronometraje.

En cada etapa hay diferentes opciones ya que los participantes pueden optar por la carrera de 5.000 metros (prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes), o por la de 10.000 metros, competitiva. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Entrega de kits

Los participantes podrán retirar los kits los días 26, 27 y 28 de abril en el estadio Domingo Burgueño Miguel (ingreso por calle 3 de Febrero) de 10.00 a 18.00 horas. El día de la competencia, la entrega se hará entre las 13.00 y las 15.30 horas.

Se deberá presentar documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el participante no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales.

Calendario

Al igual que en la edición pasada, las competencias se desarrollarán en distintos localidades y barrios del departamento, entre los meses de abril y diciembre del corriente año, según se indica en el siguiente detalle:

29 de abril: Punta del Este; 27 de mayo: La Barra; 17 de junio: Aiguá; 22 de julio: José Ignacio; 19 de agosto: Gregorio Aznárez; 16 de setiembre: San Carlos; 21 de octubre: Piriápolis; 11 de noviembre: Pan de Azúcar; 25 de noviembre: Cerro Pelado; y 2 de diciembre: Campus de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner