Este jueves en el Gimnasio Cerrado del Campus de Maldonado se disputarán tres encuentros de fútbol promovidos por futbolistas en actividad y retirados. Los futbolistas Álvaro Recoba y Antonio Pacheco estarán encabezando esta actividad deportiva solidaria.

Este jueves 29 de diciembre, desde las 19:00 horas, en el Gimnasio Cerrado del Campus se disputarán tres encuentros de fútbol promovidos por futbolistas en actividad y retirados.

Para acceder a los encuentros habrá que contribuir con un juguete que luego será donado en víspera de reyes a niños carenciados.

A la hora 19:00 habrá un encuentro de fútbol femenino; a las 20:00 horas se medirán un grupo de periodistas locales con representantes del equipo de gobierno de la intendencia; y a las 21:00 lo harán ex-jugadores como el "Tony" Pacheco, Gabriel Cedrés, Marcelo Zalayeta, Álvaro “Chino” Recoba, entre otros futbolistas.

Esta actividad es organizada por la Intendencia de Maldonado por medio de su Dirección General de Deportes y ex-futbolistas.

e-max.it: your social media marketing partner