Este miércoles 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.

Este miércoles 15 de agosto se enfrentarán las selecciones femeninas Sub 17 de Uruguay y Japón, ocasión en la que también se realizará el lanzamiento oficial de la sede Maldonado de la Copa Mundial a disputarse en la segunda quincena del mes de noviembre.

El partido comenzará a la hora 17.00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, por lo que se invita a la población de Maldonado a concurrir a alentar a ambas selecciones en la etapa final preparatoria del torneo. Se recuerda que, la entrada será libre y gratuita.

En tanto, la FIFA, la AUF, el Comité Organizador Local (COL) y la Intendencia de Maldonado realizarán el lanzamiento de la sede Maldonado ese mismo día pero a las 19.00 horas en la sala VIP del estadio Domingo Burgueño Miguel, acceso por calle 3 de Febrero.

El Mundial

La Copa Mundial Sub 17 Femenina de la FIFA se disputará entre el 13 de noviembre y 1° de diciembre del corriente año en las ciudades de Montevideo (estadio Charrúa), Maldonado (estadio Domingo Burgueño Miguel) y Colonia de Sacramento (estadio Profesor Alberto Suppici).

En Maldonado se jugarán tres fechas previstas para los días: martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre. Las selecciones participantes serán 16, y se distribuyen en 4 grupos para la fase inicial. Uruguay integra el Grupo A junto a Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.

El Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón; el Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania; el Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia. Las “celestes” jugarán en Maldonado el 20 de noviembre ante Finlandia.

e-max.it: your social media marketing partner