El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado (IDM) aseguró que tras el proceso de inscripción para participar en las actividades que se brindarán este año, se ponen a punto todas las instalaciones y se coordina con el equipo docente que estará a cargo de las mismas.

El alto número de interesados en participar en las distintas actividades deportivas que brinda la IDM en todos sus centros deportivos, plantea nuevos desafíos, según admitió el director general de Deportes, Martín Laventure.

El objetivo del proceso de inscripción apuntó a poder llegar a la mayor cantidad de población, en tanto en estos momentos, se ultiman los detalles para poner a punto las distintas instalaciones y se coordina con el equipo de docentes que estará a cargo de las clases.

Todas las actividades para el invierno 2018 darán comienzo en el mes de abril, incluyendo disciplinas para todas las edades. La oferta deportiva, llegará a los diferentes barrios y localidades de todo el departamento de Maldonado.

Martín Laventure afirmó que el objetivo principal de su dirección es promover e incorporar hábitos saludables que acompañen durante toda la vida. Asimismo, destacó que las acciones con los deportistas que se desarrollan a nivel profesional, es un trabajo de base.

La práctica deportiva trascendió las infraestructuras tradicionales con propuestas en espacios públicos que se disfrutaron durante todo el verano. La playa a la altura de la Parada 9 de la Mansa de Punta del Este, fue uno de los atractivos para turistas y residentes.

Además, se sumaron las dos playas accesibles que han estado habilitadas en Piriápolis y Punta del Este. Al terminar el verano, las actividades se reorganizan y comienzan a desarrollarse más masivamente en distintos gimnasios y centros deportivos.

e-max.it: your social media marketing partner