Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para los interesados en participar en una nueva edición de la travesía en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti (ida y vuelta), que tendrá lugar el domingo 4 de marzo en Punta del Este.

El evento gratuito comenzará a la hora 8.00 del domingo 4 de marzo a la altura de la Parada 9 de Playa Mansa, donde actualmente funciona la Playa Deportiva de Punta del Este. Las personas interesadas en concurrir deberán cumplir algunos requisitos.

Presentar deslinde de responsabilidad (el formulario está en archivo adjunto). Deberán imprimirlo y completarlo para presentarlo el día de la travesía, o escanearlo y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta la hora 12.00 del viernes 2 de marzo.

Además, se subraya que es obligatorio llevar chaleco salvavidas y un cabo de cinco metros. En tanto, los menores de edad que participen deberán hacerlo acompañados por un adulto responsable. Por consultas, comunicarse mediante WhatsApp al 092 990 022 o al teléfono 4223 6811.

Formulario de Deslinde de Responsabilidad

e-max.it: your social media marketing partner