Uruguay es el líder del Américas Rugby Championship y por la tercera fecha se enfrentará con Argentina XV durante el sábado 17 de febrero en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Los Teros llegan a este duelo en un muy buen momento, ya que consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo de Japón 2019. Los Pumas, por otra parte son una de las grandes selecciones del mundo.

El partido se disputará a las 21.15 horas del sábado. En tanto, en las inmediaciones del estadio se podrá disfrutar del Fan Fest que se hará de 19.00 a 21.00 horas.

Asimismo, quienes concurran al encuentro contarán con una gran cantidad de sorpresas y regalos mediante el “Half Time Show”. El precio de las entradas es de $ 150, y se vender en la red Abitab.

También en el estadio Domingo Burgueño Miguel a partir de las 17.30 horas del mismo sábado 17. Tanto mujeres como menores de hasta 12 años inclusive, ingresarán en forma gratuita.

Este viernes 16 de febrero, será ofrecida una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles del partido. Será a partir de la hora 11.00 en el restaurante Ovo del hotel Enjoy de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner