En Piriápolis ya se prepara una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio, a disputarse la noche del sábado 3 de febrero. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Corrida Doble San Antonio es la competencia más antigua del país y éste año se realizará el sábado 3 de febrero por su tradicional recorrido por rambla De los Argentinos, ascenso al cerro que le da su nombre por calle Uruguay y retorno por el mismo camino.

Este año, por primera vez, se introduce una carrera de 4 kilómetros, cuya inscripción incluirá también una remera recordatoria. El circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.

Ya se encuentra habilitada la inscripción online para participar en este evento a un costo de $ 600. Para la seguridad de los participantes los cupos son limitados: hasta 2.800 competidores para la carrera principal de 8 kilómetros, y hasta 500 para la de 4 kilómetros.

Detalles

La carrera de niños comenzará a la hora 18.30 con estos detalles: 750 metros hasta 5 años (con padres, tutores o adultos responsables); 750 metros para niños de 5 a 7 años (con padres, tutores o adultos responsables); 1 kilómetro de 8 a 11 años; y 2 kilómetros de 12 a 14 años.

La carrera sobre 4.000 metros se largará a la hora 19.30 y la histórica Doble San Antonio, sobre 8.000 metros a la hora 21.00. La inscripción online no asegura el cupo, por lo cual es necesario efectuar el pago en Redpagos, cuenta “TU COLECTA Nº 321888, Corrida de Doble San Antonio”.

e-max.it: your social media marketing partner