El sábado 27 de enero tendrá lugar por 17° año la regata para las clases Handicap, J70 y Monotipos en aguas de Punta del Este, organizada por el Yacht Club de la península.

Fiel a su tradición de realizar cada verano las más destacadas competencias deportivas de navegación en la región, Punta del Este será una vez más la sede de la Regata Multiclase, que por segunda vez consecutiva será organizada por Seguros Sura.

La regata, que cuenta con el auspicio de destacadas marcas, tendrá lugar el sábado 27 de enero. Las embarcaciones partirán a las 12.00 horas de la sede deportiva, en un evento que se extenderá durante toda la tarde de la misma jornada.

A las 17.30 horas del sábado 27, el Yacht Club Punta del Este abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes en el acto de premiación, que estará acompañado por importantes sorteos.

La competencia contará con la participación de embarcaciones de Clase Handicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF), Clase J70 y Clase Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial, entre otros).

Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 26 de enero a las 19.00 horas para inscribirse en forma gratuita en el propio Yacht Club (calle 10 esquina 13). Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al teléfono 4244 40 31 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner