San Fernando 3La Intendencia de Maldonado estableció las zonas que estarán afectadas por la realización de la Corrida San Fernando, éste sábado 6 de enero. Se solicita a los usuarios de la Playa Mansa, en la zona prefijada para la competencia, a retirar los vehículos de los estacionamientos y edificios antes de las 18.30 horas.

En horas de la mañana del sábado 6, se disputará la Corrida San Fernandito. La largada será en calle Acuña de Figueroa casi Enrique Burnett. Luego continuará por ésta hacia la rotonda de plaza Cataluña, y desde allí tomará por avenida Córdoba hasta calle Mercedes, por lo que no se podrá circular en todo el circuito entre las 9.00 y las 11.00 horas.

Este viernes a la hora 6.00, fue cortada la calle Acuña de Figueroa, entre Enrique Burnett y Manuel Ledesma para el armado de la llegada de la competencia. El tramo mencionado permanecerá cerrado hasta la finalización del evento, sobre la hora 2.00 del domingo 7 de enero.

El sábado 6 de enero a la hora 5.00, se procederá al corte de la rambla Claudio Williman a la altura de Parada 16, debido al armado de la estructura de largada. Se establecerá un cierre a la altura de las paradas 16 y 17 de Playa Mansa.

El circuito se cerrará a las 18.30 horas. La carrera se extenderá desde Parada 19 de la rambla Claudio Williman hasta calle 25 de Punta del Este; luego continúa por calle 18, regresando por rambla Claudio Williman en sentido contrario hasta avenida Acuña de Figueroa y luego hasta 3 de Febrero.

Por lo tanto, rambla Claudio Williman permanecerá cerrada en ambos sentidos, desde la Parada 19 hasta Punta del Este por el tiempo que dure la competencia. La finalización está prevista aproximadamente a las 23.00 horas. Se habilitará la circulación según transcurra la competencia.

Se informa que avenida Roosevelt, entre las avenidas Martiniano Chiossi y Antonio Camacho estará cerrada durante el transcurso de la competencia. La largada de la 5K esta prevista para las 19.30 horas, en tanto que la San Fernando sobre 10 kilómetros, se largará a las 21.00 horas.

Se solicita a los usuarios de la Playa Mansa, en la zona prefijada para la competencia, a retirar los vehículos de los estacionamientos y edificios antes de las 18.30 horas, de lo contrario, no se podrán retirar hasta el final de la carrera.

e-max.it: your social media marketing partner