El evento, que estaba previsto para el sábado 16, fue pospuesto ante el anuncio de marea alta y por recomendación de Prefectura Nacional Naval. En forma inmediata las autoridades organizadoras reprogramaron el cruce por razones de seguridad, para el sábado 23.

La travesía en kayak y paddle surf (actividad gratuita) se realizará a partir de las 8.30 horas del sábado 23 de diciembre con salida desde Parada 9 de Playa Mansa. Las personas interesadas en inscribirse aún pueden hacerlo a través de la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

El evento -que ya se realizó el año pasado- consiste en una travesía ida y vuelta hasta la isla Gorriti. Se aclara que es obligatorio llevar chaleco salvavidas y cabo de cinco metros. En tanto, los menores que participen deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Los interesados en participar deberán acreditarse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando al teléfono 4223 6811, internos 111 y 112. Al momento de anotarse será necesario proporcionar un teléfono de contacto.

e-max.it: your social media marketing partner