El sábado 2 de diciembre culminó en la capital departamental la edición 2017 del ciclo de carreras “Recorre Maldonado”. El calendario comprendió 10 pruebas que se desarrollaron en todos los municipios con el objetivo de promover hábitos saludables y fomentar la práctica regular del deporte.

En las puertas del complejo deportivo del Campus de Maldonado, culminó el sábado último el ciclo de carreras “Recorre Maldonado”, que comprendió 10 pruebas desarrolladas en calles y avenidas de los ocho municipios del departamento.

“Recorre Maldonado” ofreció esta temporada opciones de pruebas participativas para categorías juveniles, corredores y caminantes (5 kilómetros) y pruebas competitivas (10 kilómetros. También contó con una categoría especial para personas con discapacidad.

Las autoridades de la dirección general de Deportes adelantaron que ya planifican el trabajo para el año 2018, y se despidieron de los varios centenares de participantes con el “objetivo cumplido” de haber llegado a las diferentes localidades con una propuesta para toda la familia.

e-max.it: your social media marketing partner