El ultimo barco de la flota de la Clipper Round the Word, aún no ha culminado la segunda pierna (etapa) que se iniciara en Punta del Este el 4 de octubre. El “PSP Logistics” es esperado el sábado en Ciudad del Cabo.

El “PSP Logistics” se mantiene en camino a Ciudad del Cabo donde, según la información oficial de la regata, es esperado el sábado 28 de octubre. En los últimos días ha atravesado duras condiciones y enfrentado tormentas de importancia, pero sin inconvenientes.

Con menos de 600 millas náuticas por recorrer, el barco está viajando a un promedio de más de 11 nudos en las últimas 24 horas. El skipper Roy Taylor está atento a los pronósticos y en las últimas horas informó que, “en la actualidad, es cielo azul y 25 nudos de brisa en el cuarto de estribor”.

Mientras tanto, en Ciudad del Cabo, los equipos de mantenimiento y la oficina de carreras Clipper continúan sus preparativos para ayudar a PSP, en tanto se prepara toda la logística para el 31 de octubre cuando se largue la tercera pierna con destino a Fremantle, Australia.

e-max.it: your social media marketing partner