En el marco del 8° aniversario de Punta del Este Ciudad Universitaria, el lunes 25 de septiembre se desarrollará en la Liga de la península, un foro titulado “El Deporte como constructor de valores”.

A través de diferentes conceptos, durante el foro se reflexionará sobre el deporte y cómo este puede contribuir a la construcción de la ciudadanía y de los valores en las sociedades democráticas.

Las intervenciones estarán a cargo de distintas personalidades del deporte, como: Fabián Coito (director técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol Sub 20), y Martín Laventure (director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

Andrés Silva (atleta olímpico); Sebastián Pyñeirúa (presidente de la Unión de Rugby del Uruguay); José Luis Corbo (director coordinador de Educación Física CEIP Maldonado); y Marcelo Villar (presidente de la Liga Fernandina de Fútbol Amateur).

El evento, en el marco del 8º aniversario de Punta del Este Ciudad Universitaria, se desarrollará el lunes 25 de septiembre, desde las 19 horas, en la Liga de Punta del Este, con la moderación del relator de fútbol, Álvaro González Marques.

Se trata de una propuesta dirigida a docentes, alumno, funcionarios, y público en general. Es de acceso libre y gratuito pero requiere confirmación previa a través de las siguientes vías de comunicación:

Teléfonos 4244 3414 o 093 995 593; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner