Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución uruguaya, éste martes 18 de julio todas las dependencias de la Intendencia de Maldonado y el resto de los organismos públicos, permanecerán cerradas. El transporte de pasajeros, tendrá una sensible reducción de sus servicios.

Con motivo del feriado por la celebración de un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución, este martes 18 de julio, permanecerán cerradas las oficinas centrales de la Intendencia de Maldonado, así como todas sus dependencias y las de los ocho municipios del departamento.

La administración informó que el funcionamiento habitual de todas sus dependencias se retomará el miércoles 19. Por otra parte, recuerda que el teléfono 4222 3333 estará habilitado para atender los casos de emergencia, durante las 24 horas.

Todas las dependencias públicas en el departamento, así como en el resto del país, también mantendrán cerradas sus puertas durante la jornada del martes. En cuanto al transporte de pasajeros, los servicios se verán sensiblemente reducidos tanto a nivel departamental como interdepartamental.

El acto

Los actos centrales a nivel departamental por el 187º aniversario de la Jura de la Constitución, tendrá lugar desde la hora 11.00 en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, con la presencia de autoridades civiles, policiales y militares y público en general.

Como es tradicional, habrá una parte oratoria, colocación de ofrendas florales, un espectáculo de danzas tradicionales, y posteriormente desfile de caballería gaucha a cargo de delegaciones de las sociedades nativistas de todo el departamento de Maldonado.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner