El edificio comunal y todas las dependencias de la Intendencia de Maldonado, así como los municipios y todas las empresas públicas, permanecerán cerrados el lunes 22 de mayo, con motivo del corrimiento del feriado por una nueva conmemoración de la Batalla de las Piedras.

Con motivo del corrimiento del feriado por la celebración de un nuevo aniversario de la Batalla de las Piedras, durante el lunes 22 de mayo estarán cerradas las oficinas del edificio comunal y todas sus dependencias, al igual que los municipios del departamento de Maldonado.

El funcionamiento habitual de todas las oficinas municipales, tanto en la capital departamental como en el resto del departamento se retomará el martes 23. Se recuerda que el teléfono 4222 3333 estará habilitado ese día para atender los casos de emergencia durante las 24 horas.

Asimismo, todas las dependencias públicas así como algunos organismos del ámbito privado, también cerrarán sus puertas el lunes 22, por lo cual atenderán en forma normal hasta la jornada del viernes y retomarán sus actividades normalmente el martes de la semana próxima.

Festejos

A todo esto, los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Batalla de Las Piedras, se lleva a cabo éste jueves en la plaza Artigas de la ciudad de Aiguá, a partir de la hora 10.00. Allí estarán presentes las máximas autoridades departamentales, civiles, policiales y militares.

e-max.it: your social media marketing partner