Este viernes se entregarán los premios de un concurso fotográfico sobre la ciudad de Aiguá, en tanto será el lanzamiento oficial de un proyecto eco-deportivo en la misma ciudad.

En el Museo San Antonio de Aiguá, el Centro de Informes y la plaza "Artigas", se llevará a cabo la presentación de diferentes fases de iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo de la ciudad de Aiguá y su zona de influencia.

En cuanto al proyecto “Aleigúa”, la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Aiguá y los responsables del mismo, realizarán la entrega de premios y exposición del Concurso Fotográfico “Fachadas Antiguas, Íconos representativos y bellezas naturales del entorno aigüense”.

La entrega de premios y la muestra que posteriormente quedará abierta al público, serán este viernes 21 de abril a las 18.30 horas en el Museo San Antonio de Aiguá, ubicado en las calles General Rivera y Margarita Muniz.

Por otra parte, en esa misma jornada se realizará el lanzamiento de "Aiguá Late", proyecto incluido en el Presupuesto Participativo del Municipio de Aiguá. La propuesta, que fue votada para integrarse al presupuesto local, recibió la partida correspondiente para su implementación.

La presentación de “Aiguá Late” será también el viernes 21 de abril, desde la hora 17.00 en el Centro de Informes ubicado en la intersección de las rutas 39 y 13, y posteriormente a la hora 18.30 en la plaza Artigas de la ciudad.

El proyecto apunta al equipamiento de un espacio del Centro de Informes, la realización de bicicletadas gratuitas todos los viernes por un circuito diagramado en la ciudad, y la realización de talleres todos los miércoles durante diez meses. El primero de estos talleres será una capacitación sobre Deporte Aventura.

e-max.it: your social media marketing partner