Los estudiantes interesados en acceder a los préstamos que se otorgan a través del Fondo de Garantía para Crédito Universitario y Terciario 2017, podrían realizar las solicitudes entre el 27 de marzo y el 7 de abril en oficinas de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado.

Para completar el formulario y presentar la documentación requerida, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Desarrollo e Integración Social de la comuna, ubicada en planta alta de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.

La documentación exigida es la siguiente: fotocopia de la Cédula de Identidad y Credencial Cívica; e inscripción (en caso de solicitar para cuota del centro de estudios: anualidad e informe sobre bonificaciones otorgadas por dicho instituto, debidamente documentado por el centro de estudio).

Contrato de alquiler (si ese es el destino); transporte (frecuencia de viajes); constancia de situación habitacional del lugar de residencia del núcleo familiar (número de padrón, recibo de alquiler, etcétera) y fotocopia de recibos egresos del núcleo familiar (alquiler, salud, estudios, luz, agua, teléfono, patente auto).

Asimismo, se deben presentar recibos de sueldo, certificación de ingresos de todo el núcleo familiar, e inactivos BPS para todos los integrantes del núcleo familiar desocupados a partir de 18 años. Para las renovaciones se debe estar al día con el pago de intereses y haber aprobado el 50% de las materias del año anterior.

e-max.it: your social media marketing partner