El viernes 10 de marzo, se recordarán los 220 años del ingreso del General José Gervasio Artigas al Cuerpo de Veteranos Blandengues de la Frontera de Montevideo. El acto tendrá lugar desde la hora 10.00 en el Cuartel de Dragones, en el centro de la ciudad de Maldonado.

El viernes 10 de marzo, con un acto organizado por el Batallón “Cnel. Ventura Alegre” de Ingenieros de Combate, con asiento en Laguna del Sauce, se recordará el 220° aniversario del ingreso de José Gervasio Artigas al Cuerpo de Veteranos Blandengues de la Frontera de Montevideo.

El acto comenzará a la hora 10.00 con interpretación del Himno Nacional y posterior parte oratoria alusiva a la fecha, a cargo de representantes de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, del Ejército Nacional y de Educación Primaria.

Posteriormente se colocarán ofrendas florales, toque de silencio y salva de fusilería, para finalmente proceder al retiro de los pabellones patrios. El acto será abierto a todo público. Se espera la asistencia de delegaciones de distintas organizaciones así como de centros educativos.

e-max.it: your social media marketing partner