La Intendencia de Maldonado implementará este año la modalidad de doble reserva para inscribirse en los diferentes cursos que impartirá la dirección general de Cultura. El trámite se podrá hacer online o en forma personal, pero en todos los casos antes se deberá reservar turno.

Desde el jueves 9 de marzo se habilitará la reserva de turnos para anotarse en los cursos de las escuelas de Música, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Canto Lírico, que serán dictados. Se podrá reservar turno en forma online únicamente desde la web de la Intendencia de Maldonado.

Tras este procedimiento previo, se habilitarán dos días para las inscripciones: miércoles 15 y jueves16 del corriente mes. Una vez concretada esta instancia, se tendrá que concurrir en la fecha y hora asignadas. La otra modalidad es concurriendo personalmente a la Casa de la Cultura de Maldonado.

En este caso, los aspirantes deberán presentarse en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, desde la hora 9.00, los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de marzo. En este caso también se deberá asistir primero para reservar turno y luego en la fecha y hora otorgadas.

Cada lugar

Las personas que residen en las jurisdicciones de las ciudades de Maldonado y Punta del Este, deberán presentarse, con el turno asignado online o personalmente, de 9.00 a 20.00 horas, entre el 13 y el 17 de marzo, a los siguientes lugares:

Casa de la Cultura de Maldonado: inscripciones para las escuelas de Música, Artes Plásticas y Visuales, Danza, y Arte Escénico.

Paseo San Fernando, Salón 1 (calles 25 de Mayo y Sarandí): inscripciones para los cursos de la Escuela de Canto Lírico.

Los aspirantes a los cursos que se dictarán en Aiguá, Piriápolis, Pan de Azúcar, Solís Grande y San Carlos, podrán hacerlo directamente en la Casa de la Cultura de cada municipio, los mismos días (del 13 al 17 de marzo en horario de oficina).

En el momento de la inscripción se solicitará Cédula de Identidad. Además, los menores de 15 años tendrán que asistir en compañía de un adulto responsable. Se aceptarán todas las inscripciones pero en los cursos en los cuales se superen los cupos, se realizará un sorteo ante escribano público.

e-max.it: your social media marketing partner