La murga carolina “Los Fantasmas se divierten”, fue consagrada ésta madrugada como la ganadora del Concurso Departamental y del Concurso del Interior, desarrollados en el Teatro de Verano Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos. La murga decana del departamento, acaba de celebrar sus 49 años de existencia.

En horas de la madrugada de éste lunes, se conocieron los fallos del jurado que trabajó en el Concurso Departamental de Murgas y también en el del Interior, ambos celebrados en el Teatro de Verano Cayetano Silva de la ciudad de San Carlos.

Los dos concursos, fueron ganados por la murga decana del carnaval de Maldonado, “Los fantasmas se divierten” que acaban de celebrar sus 49 años de existencia. En el Concurso Departamental, “los fantasmas” obtuvieron 616 puntos, sobre Martes 13 que obtuvo 597.

La tercera posición fue para Ataja la Gata, la cuarta para La osa Rafaela, la quinta para Se va la combi, y la sexta para La Requerida. En cuanto a las menciones, Mejor Director fue Juan Andrés Rosano (Ataja la gata).

Solista: Maximiliano Gallegos (Se va la combi); Coro: Ataja la gata; Retirada, Bajada y Texto: Los fantasmas se divierten; Presentación: Ataja la gata; Cuplé: La Abuela (Los fantasmas se divierten); y Momento creativo: rezo wi fi (Se va la combi).

Mejor Puesta en escena: Gonzalo Palau (Los fantasmas se divierten); Iluminación: Marcelo Fernández (Los fantasmas se divierten); Maquillaje: Lorena Villegas (La osa Rafaela); Vestuario y Mejor Batería: Los fantasmas se divierten.

El Concurso del Interior, fue ganado también por Los fantasmas se divierten con 462 puntos, sobre Sale con fritas que alcanzó los 436: tercera fue Martes 13, cuarta La cigarra, y quinta La Requerida.

Las demás ubicaciones: Ataja la gata; La osa Rafaela; L' arrabalera; Tirate que hay arenita; La doloreña; Jardin del pueblo; Se va la Combi; Blastica; Palomurga; Tras cartón; La macana; Mi vieja mula; La pitanga; Casimurga; y La del estribo.

e-max.it: your social media marketing partner