Un grupo de artistas del balneario Playa Verde se organizaron para la noche del 25 de febrero, abrir las puertas de sus talleres en horas de la noche. Será la primera edición de Gallery Nigth Playa Verde de Talleres Abiertos, un evento que pretenden repetir cada año.

La noche del sábado 25 de febrero, los artistas que tienen sus talleres en el balneario Playa Verde, colgarán en sus puertas un pendón amarillo, y a quien llegue a visitarlos, además de mostrarle sus trabajos los invitarán “con un té, unas galletitas, o lo que la ocasión amerite”.

La primer Gallery Nigth Playa Verde de Talleres Abiertos, permitirá visitar a Rodigou en su Atelier “El Candombe. Los visitantes serán recibidos por Mónica y Ruben quienes compartieron una gran etapa de su vida.

Solange Pastorino y José Pilone compartirán sus fotografías. En Ranchoaparte, se podrán ver pinturas, grabados digitales, y collages de Julia Cuevas, Yamandú Cuevas y Marta Villa.

Diego Pérez mostrará sus pinturas y en el taller de Elena Porteiro, Andrés Manta y Tino Manta se observarán pinturas, dibujos y cerámica. Todos los talleres mencionados podrán ser visitados el sábado 25, entre las 20.00 y las 24.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner