La Ruta Panorámica de Punta Ballena llevará oficialmente el nombre del multifacético artista Carlos Páez Vilaró, desde el viernes 24 de febrero. El acto será a la hora 18.00 en la explanada de ingreso a Casapueblo.

El 24 de febrero a la hora 18.00, tendrá lugar el acto oficial mediante el cual la Ruta Panorámica de Punta Ballena pasará a llamarse Avenida Carlos Páez Vilaró, en homenaje al artista que desarrolló gran parte de su vida en los acantilados de la zona, refugiado en su Casapueblo.

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, e invitados especiales, y se realizará el día que se recuerdan los 3 años de la desaparición física de Carlos Páez Vilaró, organizado por el Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado y la Junta Departamental.

Por consiguiente, desde el 24 de febrero la vía de circulación Oficial Nº 5100 en toda su extensión -desde la ex Ruta 10 hasta su finalización en la zona fiscal sobre la costa del Río de la Plata- se denominará “Avenida Panorámica Carlos Páez Vilaró”.

El acto será al atardecer, en consonancia con el homenaje que Carlos Páez Vilaró realizaba a la puesta del sol en cada jornada desde su Casapueblo. Aunque no se han brindado detalles de la actividad, no faltarán las cuerdas de tambores, también en reconocimiento al amor que le tenía el artista al carnaval.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner