Este viernes da comienzo de la 16ª edición del festival “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, que se extenderá hasta el domingo en el estadio y parque Zorrilla de la ciudad de Pan de Azúcar. Durante tres jornadas, desfilará por el escenario lo mejor del canto nacional, además de la presencia del argentino Jorge Rojas.

El evento, con entrada totalmente libre y gratuita, incluye además una amplia plaza de comidas, feria comercial y artesanal, además de pruebas de rienda, la misa criolla y servicios sin costo como el que ofrece el camping incluyendo energía eléctrica, agua potable y vigilancia permanente.

Durante uno de los lanzamientos del festival, el Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, recordó que Dulce Corazón del Canto se consolidó como una de las fiestas más importantes del folclore nacional. Concita cada año, el interés de uruguayos y extranjeros.

Calendario

Este viernes, el escenario será abierto a la hora 20.00 con la actuación (en este orden de: Alborada; Alam Sosa; Abriendo Caminos; Christian Rojas; Carlos Rodríguez; Guitarra Tres; y cierre a cargo de la Sinfónica de Tambores.

El sábado 18: Ecos de los Cerros; Carlos Paravis; En la hora; Sin Tropiezos; Carlos Malo; El Gran Gustaf; y cierre a cargo del argentino, ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas.

El domingo 19, siempre desde la hora 20.00: David Suárez y su banda; Duro ´e Boca; Matices; Solipalma; Jorge Nasser; Copla Alta; y cierre del 16° festival Dulce Corazón el Canto a cargo de Takuare´e.

e-max.it: your social media marketing partner