Prosigue hasta el 2 de marzo en salones del consulado de Argentina en Maldonado, la exposición "Panorama de Arte Latinoamericano", con una propuesta de obras renovada, organizada por el Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas.

El Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas, comunica que la exposición "Panorama de arte Latinoamericano", integrada por artistas contemporáneos, ha extendido el plazo de su muestra en la sede del consulado argentino, sito en calle Sarandí al 822 de la ciudad de Maldonado.

La muestra, con una propuesta totalmente renovada, podrá visitarse hasta el 2 de marzo. La organización y curaduría estuvo a cargo de Marité Ponisio y Regina Gerbaldo, exhibiendo obra de artistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, México, Perú y Uruguay.

El jurado estuvo integrado por Zulma García Cuerva (coordinadora Área Arte Facultad de Derecho UBA), Gabriel Lema (supervisor de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Intendencia de Maldonado), y Evans Fodrini (artista plástico, Museo Virtual de Maldonado

Los mencionados, distinguieron las siguientes obras: Premio "Trayectoria" a Ponciano Cárdenas, Cochabamba, Bolivia; Premio "Calidad pictórica" a Andrés Alvira, Maldonado, Uruguay; Premio "Calidad de imagen" a Gustavo Lucchetti, Buenos Aires, Argentina; Premio "Latin art view" a José Aguirre Lussich, Montevideo, Uruguay; y Mención de Honor a Maren Jacobsen, DF, México.

El Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas, es una publicación que a lo largo de los años le ha dado a los artistas plásticos no solo la oportunidad de mostrar sus obras, sino crear vínculos, intercambiar experiencias y realizar proyectos conjuntamente.

e-max.it: your social media marketing partner