El Centro Educativo Comunitario (CEC) Lomas de San Martín de Maldonado, abrió las inscripciones para el año 2017, pudiendo inscribirse adolescentes de entre 12 y 17 años que hayan culminado Primaria, y que estén asistiendo o no a centros de UTU o Secundaria.

Si los interesados están estudiando en otra propuesta pueden recibir apoyo en las áreas que necesiten, y en caso de estar desvinculados de otros planes educativos, tienen la posibilidad de transitar esta experiencia y acreditar el último año cursado de Ciclo Básico de UTU.

Por otra parte, el CEC cuenta con otras propuestas lúdicas y deportivas y la participación en actividades en la comunidad. El horario de los distintos talleres que se ofrecen es de 4 horas diarias, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.15 horas o de 13.15 a 17 horas.

Los talleres se dividen en: robótica, informática y audiovisual, con materias trasversales como deporte y recreación, lengua, matemática y filosofía para jóvenes. Los interesados deben presentarse en el CEC Lomas de San Martín, ubicado en calle Joaquín Artigas entre Paravis y Carapé.

La documentación necesaria para la inscripción, es: Cedula de Identidad, Carné de vacunas, Carné de Adolescente y Constancia de Primaria completa. Cualquier consulta previa se puede realizar a través del teléfono 4225 3306.

e-max.it: your social media marketing partner