Para viernes está prevista la celebración de un nuevo aniversario del “Muelle Mailhos”, histórica construcción reaccionada años atrás por el Mtop, ubicada en la rambla General Artigas y calle 29 de Punta del Este.

El viernes 10 al atardecer, los vecinos de Punta del Este celebrarán el Día del Muelle Mailhos, iluminándolo con velas que serán aportadas por todos quienes se acerquen a la zona de la rambla de Circunvalación con este motivo.

Cono en años anteriores se colocarán a lo largo del muelle, decenas de fanales con velas encendidas, en una celebración que ya se ha transformado en tradicional luego de la reinauguración del lugar hace algunos años.

El Muelle de Mailhos y su playa, fueron declarados de interés turístico por la Intendencia de Maldonado y Patrimonio de Punta del Este por la Comisión de Patrimonio de Maldonado.

La construcción fue totalmente remodelada por el Mtop, y desde entonces cada año se conmemora el hecho a la altura de la rambla General Artigas y calle 29 de la península. El evento de este viernes se posterga en caso de mal tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner