Un total de 17 agrupaciones, participarán el sábado 11 en el desfile inaugural del Carnaval 2017 a desarrollarse por la calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos. Será encabezado por la Reina Ana Belén y su séquito, y comenzará a la hora 21.00.

Murgas, comparsas, escuelas de samba y máscaras sueltas, integrarán el desfile oficial del Carnaval 2017 que será inaugurado el sábado 11 de febrero en la ciudad de San Carlos, desde la hora 21.00 por la calle 18 de Julio.

Será encabezado por la Reina del Carnaval, Ana Belén Alvez, de 16 años, y su séquito conformado por Micaela Serrón como primera Princesa y Romina Irrazabal como segunda princesa, todas representantes de distintos barrios carolinos.

El orden posterior del desfile, será con el taller de teatro El Garage, y posteriormente las murgas: La Clave, La Requerida, Ataja la Gata, Se va la Combi, Los Fantasmas se Divierten, La Osa Rafaela, y Martes 13.

Posteriormente desfilarán las comparsas de negros y lubolos, en este orden: Jacinto Vera, La Nueva Maldombe, Kandumbazulú, Generación Lubola y La Celeste Candombe, desfilando luego las máscaras sueltas.

El desfile será cerrado por las agrupaciones de la categoría escuelas de samba, de acuerdo a este orden: Zamba Picante, Bella Margarita, Viramundo, Renovación 2001, y Sao Francisco.

e-max.it: your social media marketing partner