El 31 de enero se inicia en Carnaval de los Barrios Carolinos, que llevará la fiesta de Momo a cinco escenarios diferentes ubicados en barrios de la ciudad de San Carlos. La actividad comienza en el predio de AFE. Habrá espectáculos en distintos tablados, hasta el 8 de febrero.

El Carnaval de los Barrios Carolinos, organizado por el Municipio de San Carlos, se inicia el martes 31 de enero a partir de la hora 21, en el predio de AFE, con la actuación de las murgas: Se va la Combi, La Requerida y Los Fantasmas se Divierten.

El jueves 2 de febrero en la plaza 1° de Mayo del barrio Rodríguez Barrios, actuarán: las murgas La Osa Rafaela y Martes 13, comparsa La Celeste Candombe, y cierre a cargo de la murga Ataja la Gata.

El viernes 3 de febrero, también a partir de la hora 21.00, en la plaza Mateo Kutalek, actuarán: murga Ataja la Gata, comparsa La Celeste Candombe, y luego las murgas Se va la Combi y martes 13.

El martes 7 de febrero, en el predio de la policlínica de barrio Sur, se presentarán las murgas: La Requerida, La Osa Rafaela, Ataja la Gata y Los Fantasmas se Divierten.

Finalmente el 8 de febrero, la fiesta de Momo se traslada al balneario Buenos Aires, donde actuarán las murgas: La Osa Rafaela, La Requerida y Se va la Combi.

e-max.it: your social media marketing partner