Este sábado 28 de enero, a las 21.30 horas, tendrá lugar en Punta del Este la inauguración de la muestra y lanzamiento de la primera edición de la “Semana Preciosa, las joyas del norte en Punta”. En el Espacio Gorlero, las máximas autoridades de las intendencias de Artigas y Maldonado ofrecerán una conferencia donde además se promocionará el espectacular carnaval artíguense.

Este sábado 28 de enero, con la presencia de los intendentes de Artigas y Maldonado, además de otras autoridades, en el Espacio Gorlero de Punta del Este se hará un anticipo del carnaval artíguense y se abrirá una muestra con lo mejor de las piedras semi preciosas del Norte uruguayo.

Durante la exposición denominada “Semana Preciosa, las joyas del norte en Punta”, se apreciarán artesanías en piedras amatistas, ágatas, citrinos y jaspes; bijouterie y joyas; tapices y piedras ornamentales con la exclusiva excelencia de las Minas del Catalán.

Las amatistas artiguenses ya han sido catalogadas por especialistas internacionales como las mejores del mundo, destacándose en ferias internacionales como el reconocido Show de Minerales de Tucson (Estados Unidos), por su color, brillo y tamaño.

e-max.it: your social media marketing partner