El sábado 21 de enero, desde la hora 20.00, en la plaza del balneario Punta Negra, se realizará otra edición de “Efecto pedal-Efecto cine”, organizada por Centros MEC y apoyada por el centro comunal de Punta Negra. Se exhibirá "Gilda, no me arrepiento de este amor".

Efecto Pedal nace con el objetivo de promover la conciencia ambiental a partir de experiencias culturales participativas. Este proyecto fomenta el uso de la bicicleta como transporte ecológico y de ejercicio para una vida sana.

A su vez promueve el uso de energía sustentable a través de bicicletas especialmente acondicionadas para que al pedalear se genere energía eléctrica que abastece los equipos de cinematografía utilizados.

Los organizadores destacan particularmente que los eventos culturales en los que la fuente de electricidad parte de la participación del propio público a través del pedaleo en bicicletas, poseen un valor agregado.

La función de cine o teatro, el concierto, la exposición, flashmobs y cualquier otro espectáculo o evento deja de ser convencional y se convierte en una experiencia innovadora, difícil de olvidar.

La película que se exhibirá en esta ocasión en el balneario Punta Negra, con entrada totalmente libre y gratuita, será la aclamada “Gilda, no me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia Oreiro.

e-max.it: your social media marketing partner