El artista plástico Rafaël Sanchez-Cherviére expone una selección de sus obras en la Sala Manolo Lima del Museo San Fernando, ubicado en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Desde el pasado viernes 3 de junio y hasta el 20 de junio, el artista plástico Rafaël Sanchez-Cherviére expone una selección de sus obras en la Sala Manolo Lima del Museo San Fernando, ubicado en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Rafaël Sanchez-Cherviére es Arquitecto, Ingeniero Civil y artista plástico. Estudio dibujo, pintura y grabado en París, Francia.

Es miembro de la Federation Groupe-ment d'Aartistes du Marais de Francia. Para su maestría en Arquitectura amplía su horizonte artístico, incursionando en las artes visuales, junto al maestro, arquitecto y plástico Yannis Xenakis, en La Sorbonne.

Además, es maestro restaurador especializado en obras de arte de arquitectura y es miembro de Asociación Internacional de Artistas Plásticos.

Desde 1982 presenta sus obras en importantes salas y eventos de Francia, España y Uruguay.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 20 de junio, de lunes a sábado entre las 10:00 y las 16:00 horas.

La Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura, está ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner