En agosto tendrá lugar una nueva edición del reconocido festival de cine que se lleva a cabo en el emblemático Argentino Hotel de Piriápolis. En sus 15 años, el evento cinematográfico se realizará del 10 al 12 del mes próximo.

Como todos los años, el reconocido encuentro cinematográfico, reunirá en Piriápolis a figuras destacadas nacionales y extranjeras del séptimo arte. El festival se desarrollará del 10 al 12 de agosto, tratándose de una edición muy especial, ya que llega sus 15 años.

El lanzamiento del evento se realizará en la sede del Ministerio de Turismo, el jueves 2 de agosto a las 11.30 horas, con la presencia de autoridades ministeriales y departamentales, así como de ICAU, y personalidades vinculadas a la industria audiovisual y directores del Argentino Hotel.

El Festival

El festival internacional “Piriápolis de Película” es una muestra audiovisual que se ha consolidado como un espacio imprescindible para el encuentro de la producción independiente de realizadores nacionales e internacionales, en el emblemático Argentino Hotel del balneario esteño.

Se caracteriza por exhibir en forma completamente gratuita, una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, cortos, medios y largometrajes, de todos los géneros. Además, cuenta con un Concurso Latinoamericano de Cortos, cuyo objetivo es estimular y difundir la producción de cortos en la región y el continente.

e-max.it: your social media marketing partner