Una alta demanda despertó el llamado para participar en el curso de fotografía digital convocado por la dirección general de Cultura de Maldonado. Para este año se conformaron 4 grupos de 70 alumnos cada uno, y se debió cerrar las inscripciones en forma anticipada al completarse los cupos disponibles.

Las clases del curso de fotografía digital impulsado por la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, comenzará los días 2 y 3 de mayo, en 4 grupos de 70 alumnos cada uno. La alta demanda obligó a cerrar las inscripciones en forma anticipada por falta de cupos.

El docente Fernando Perdomo, sostuvo que el curso “año a año va creciendo increíblemente”, lo cual demuestra que las personas lo ven como un “perspectiva laboral y quieren aprende el lenguaje visual”. Los alumnos “valoran esta oportunidad formativa”, añadió.

La capacitación tiene un año de duración, es gratuita y está dirigida a personas mayores de 15 años de edad. Durante el curso, se imparten conocimientos sobre teoría fotográfica y de la imagen, edición en Photoshop y prácticas de estudio e iluminación.

Fernando Perdomo explicó que, si bien hay un énfasis en la parte conceptual y teórica, “estamos dando mucho lugar a la práctica y eso tuvo un despegue tremendo”, además de que “se mejoró el equipamiento y estamos en un lugar fantástico”.

El curso es dictado en forma conjunta por Perdomo y Jimena Méndez. Las clases comenzarán el 2 y 3 mayo en el espacio cultural Maldonado Nuevo. En 2017 hubo 120 alumnos que recibieron sus diplomas y en el corriente año se alcanzó la cifra de 280 anotados.

e-max.it: your social media marketing partner