Del 18 al 25 de febrero de 2018, organizado por la Intendencia de Maldonado, se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, con más de 50 títulos del mundo, y por primera vez "Maldonado Filma", muestra de audiovisuales realizados en el departamento.

Además de las 50 producciones del cine mundial, la programación del Festival Internacional de Cine de Punta del Este a desarrollarse entre el 18 y el 25 de febrero, exhibirá 12 películas en Competencia Iberoamericana, y el Filmusic Fest.

Este último, por tercer año presentará producciones que destacan diferentes personalidades de la música; dentro de las exhibiciones especiales se incorporan realizaciones locales seleccionadas por el Fondo de Incentivo Audiovisual de la Intendencia y finalistas del 48 film Festival.

El festival, se desarrollará en la Sala Cantegril, Life Cinemas de Punta Shopping, Casa de la Cultura de Maldonado, Complejo Cultural de Maldonado Nuevo y, de manera itinerante en otras tres localidades del departamento.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, también habrá exhibiciones en el Museo Regional Carolino (San Carlos), Cine Club Piriápolis, Casa de la Cultura de Aiguá y Club Centro Progreso (Pan de Azúcar).

e-max.it: your social media marketing partner