Con el desfile a realizarse el sábado 3 de febrero por la calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos, quedará abierto el Carnaval 2018 en el departamento de Maldonado que, incluirá una multiplicidad de eventos para todo público en distintas localidades y barrios.

El sábado 3 de febrero se realizará el desfile apertura del Carnaval 2018 en la ciudad de San Carlos. Será a partir de las 21.00 horas por calle 18 de Julio, entre calle Ituzaingó y avenida Rocha, este año sin servicio de alquiler de sillas.

A partir de esa jornada y como es tradicional, se desarrollarán diversas actividades como desfiles, corsos y tablados en distintas ciudades y barrios de todo el departamento de Maldonado a lo largo prácticamente de la primera quincena de febrero.

Los detalles

El desfile de San Carlos, será abierto por el carro con la Reina y princesas, escoltado por “En busca del tesoro perdido” y posteriormente las distintas murgas La Clave, Martes 13, La Requerida, La Osa Rafaela, Se va la combi, Eterna quimera, y Los fantasmas se divierten).

Luego las comparsas Jacinto Vera, Kandumba Zulú, La Nueva Maldombe, Comparsa de San Carlos y Generación Lubola; por último las escuelas de samba Los Charabones, Viramundo, Bella Margarita, Nosso Imperio, y Renovación 2001.

El calendario posterior de desfiles, es el siguiente: domingo 11, a las 21.00 horas, en Piriápolis por calle Tucumán; martes 13, a la hora 21.00, en Aiguá por calle 25 de Agosto; jueves 15, a las 21.30 horas, Encuentro de Tambores de Punta del Este por avenida Gorlero (desde calle 17 hasta calle 28).

El martes 20 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en la ciudad de Pan de Azúcar por calle Félix de Lizarza; y el sábado 24, a la hora 21.00, en Maldonado por avenida Acuña de Figueroa (desde Roosevelt hasta calle 3 de Febrero).

e-max.it: your social media marketing partner