Hay invitaciones disponibles para asistir a las funciones del ciclo “Un Teatro de Punta” que se realizará del 1° al 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este. El público podrá retirarlas en Casa de la Cultura de Maldonado, Complejo Cultural Maldonado Nuevo, Centro de Información Turística de Parada 24 de Playa Mansa, y en el Complejo Cultural Gorlero.

“Un Teatro de Punta” estrenará 4 obras en la Sala Cantegril; se trata de espectáculos teatrales de calidad que tendrán sobre el escenario a figuras como Rogelio Gracia, Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi, la actriz española Neus Sanz, y a La Ovidio Titers Band.

La ceremonia de apertura será a las 20.30 horas del jueves 1º de febrero con la presentación de “Tom Pain”, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama, éxito del teatro montevideano, protagonizada por el actor uruguayo Rogelio Gracia.

A partir de las 21.00 horas del viernes 2, se pondrá en escena “El cuento del zoo”, obra que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX y en la que actúan Álvaro Armand Ugón y Jorge Denevi, quien sube al escenario como actor tras varios años de ausencia.

El sábado 3, a las 17.00 horas, se presentará “Las cuatro estaciones”, espectáculo musical-teatral de La Ovidio Titers Band, para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres.

A las 21.00 horas también del sábado 3, el ciclo “Un Teatro de Punta” se cerrará con la puesta en escena de la obra “Un pedacito de mí”. Se trata de una historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz, que participará especialmente en el evento.

e-max.it: your social media marketing partner