Una serie de espectáculos y talleres gratuitos ser proponen durante ésta semana en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. El programa incluye conferencias, exposiciones y talleres sobre distintas temáticas.

El Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, ofrece esta semana dos conferencias a cargo del ingeniero Eleuterio Martínez. Otra de las propuestas será la celebración de la saga Harry Potter. Además, se podrá disfrutar de la música del dúo Cobelli y Vaz, y participar en talleres gratuitos.

El programa en el Espacio Cultural Gorlero, indica que éste martes 30 de enero, a la hora 20.30 comenzará la conferencia “La partícula de Dios. Mito o Realidad”. El miércoles 31, desde la misma hora se ofrecerá la conferencia “El cambio climático”.

El jueves 1° de febrero, a las 18.00 horas, “Harry Potter Book Night”; el viernes 2 de febrero, desde las 21.00 horas, música en vivo con el dúo Julio Cobelli y Néstor Vaz (Tango). El sábado 3, se abre la exposición “Poema Azul” de Luisa Ferreira (Portugal), en horario a confirmar.

Además, se ofrecen talleres para niños, adolescentes y adultos, todos los jueves y domingos con acceso libre y gratuito. A las 19.30 horas: talleres de Comic a cargo del docente Marino Pagola, y de Tango por Lambarí Méndez; desde la hora 20.00 Música y Canto con Gastón Rotta; y Literatura a cargo de Luciana Flores.

e-max.it: your social media marketing partner