Este sábado 27 se realizó la elección de Reina del Carnaval de San Carlos 2018, con una fiesta que se desarrolló en el teatro de la Sociedad Unión, que se vio totalmente colmado de público. Fue electa Reina del Carnaval 2018, la joven Katerine De los Santos.

La elección de la Reina del Carnaval de San Carlos 2018 y su séquito, se desarrolló en el teatro de la Sociedad Unión, con capacidad prácticamente colmada por la gran expectativa que el evento genera cada año.

Finalmente, resultó electa como nueva Reina del Carnaval, la joven Katerine De los Santos, en tanto Yuliana Diaz y Ana Belén Sosa, fueron elegidas primera y segunda princesa, respectivamente.

Katerine presidirá todas las actividades oficiales del carnaval de la ciudad, y encabezará el desfile oficial de apertura a nivel departamental, a realizarse el sábado 3 de febrero por calle 18 de Julio de San Carlos.

En lo previo hubo un trabajo muy intenso y contrareloj para cambiar la locación, en virtud que estaba previsto realizarse en la calle, frente a la Iglesia San Carlos Borromeo, pero había anuncios de mal tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner