El Instituto Nacional de la Juventud tiene abiertas, hasta el 1° de febrero, las inscripciones para los interesados en participar en 5 propuestas de talleres que abordarán temáticas vinculadas a introducción a la fotografía y edición, sensibilización teatral, teatro espontáneo, improvisación, esgrima, circo, percusión alternativa y robótica educativa.

Los jóvenes interesados en participar en alguno de los talleres de verano, deben tener entre 14 y 29 años y se pueden inscribir en la Casa INJU, ubicada en la avenida 18 de Julio 1865, de Montevideo, en horario de 14.00 a 18.00 horas en forma presencial.

Los talleres comienzan el 1° de febrero y finalizan el 28 del mismo mes, y fueron postulados por jóvenes en el llamado para uso de espacios de la Casa INJU. Se dictarán de: introducción a la fotografía y edición; circo; sensibilización teatral; teatro espontáneo; improvisación; esgrima; percusión alternativa; y robótica.

Por más información, los interesados pueden consultar en el Centro de Información a la Juventud (CIJ), a través del teléfono 0800 4658, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o en Casa INJU de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner