El tradicional evento “Solo Rock y Vos” llega a su décima quinta edición con una propuesta musical que reunirá a bandas locales y nacionales. Será el domingo 21, a partir de las 15.00 horas, en Parada 42 de playa Mansa.

El festival “Solo Rock y Vos” que llega a su 15ª edición, tendrá lugar desde la hora 15.00 del domingo 21 de enero, en el escenario que se montará en Piedras del Chileno, a la altura de la Parada 42 de la Playa Mansa de Maldonado.

En esta ocasión actuarán: Carvaleos; Hell Dog; Viejo Perro; Eslabón; Lapare; Vientos de Libertad; Amigos Inflables; y La Triple Nelson. Está previsto que el espectáculo se extienda desde la hora 15.00 y hasta la hora 23.30, aproximadamente.

Quienes deseen colaborar, podrán hacerlo con un alimento no perecedero que será destinado al merendero “Despertar abriendo conciencia”, del barrio Maldonado Nuevo, ong creada para establecer un centro integral familiar para niños de contexto critico que residen en esa zona.

Entre las acciones desarrolladas por la organización, se creó un espacio que funciona como merendero, en el que se proporciona alimentación, además de contención afectiva, recreación deportiva y organización de paseos a distintas zonas, entre otras.

e-max.it: your social media marketing partner