El sábado 16 de diciembre, comienzan los conciertos de Navidad y verano a cargo de la Orquesta Departamental de Maldonado. Las presentaciones en distintos puntos del departamento se extenderán hasta el jueves 28.

La Orquesta Departamental de Maldonado, cuenta con unos 30 integrantes, responsables de presentar espectáculos dirigidos a toda la familia, consistentes en versiones de diversos géneros musicales -tango, rock, latino, disco, bossa nova, candombe y villancicos- en sus tradicionales conciertos de Navidad.

Las presentaciones previstas para diciembre, se iniciarán el sábado 16, a partir de las 19.30 horas en la sede de AJUMM Maldonado. El domingo 17, desde la hora 20.00 la Orquesta Departamental se presentará en el polideportivo del barrio San Martín, Maldonado.

Posteriormente, el viernes 22, desde las 21.00 horas, hará el cierre del ciclo “100 años de La Cumparsita”, en la calle Gregorio Sanabria de Piriápolis, entre rambla De los Argentinos y calle Tucumán.

El sábado 23, a partir de las 20.30 horas, se realizará el concierto de Navidad en la plaza San Fernando de Maldonado; y el jueves 28 en el marco de Punta del Este Fashion Show, en Playa Mansa -a la altura de Calle 30.

e-max.it: your social media marketing partner