Entre este martes con un espectáculo de danzas, y el 2 de diciembre con un taller de adultos, se cierran en el Municipio de Pan de Azúcar, los cursos dictados a través de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Este martes 14, desde la hora 20.00 en el teatro del Club Centro Progreso, serán cerrados los cursos de la Escuela de Danzas coordinados por Lila Nudelman. Danza de niños y Jóvenes estuvo a cargo del profesor Wilner Ferreira, y Ballet a cargo de la profesora Electra Ancheta.

El miércoles 15 de noviembre, en el Salón de Actos de Casa de la Cultura, a la hora 19.00, cierre de la Escuela Departamental de Música, coordinada por Fabiana Specker. Guitarra Clásica estuvo a cargo del profesor Francisco Pérez, y Batería por el profesor Jonathan Gianola.

El 24 de noviembre, a partir de la hora 19.00 en la Casa de la Cultura, cierre del Taller Literario a cuyo frente estuvo el profesor Andrés Echevarría, en tanto que el 30 de noviembre en el mismo lugar y desde las 19.00 horas, habrá un Encuentro Coral coordinado por el profesor Miguel Lenzina.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 21 del mismo mes, en el hall del Club Centro Progreso, desde la hora 20.00, se realizará la Muestra de Maquillaje Artístico a cuyo frente estuvo la profesora Victoria Vicente; en tanto, el 22 de noviembre en el Teatro del Club Centro Progreso, desde la hora 20.00, Teatro para niños, a cargo de la profesora Sandra Américo.

El 25 de noviembre, desde la hora 21.00, Taller de Jóvenes a cargo del profesor Álvaro Vila. El 2 de diciembre, desde las 21.00 horas Taller de Adultos a cargo del mismo docente. El 1º de diciembre, en el Salón de Actos de Casa de la Cultura y Biblioteca, exposición de Artes Plásticas y Visuales.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre, en el horario de Biblioteca. Dibujo y pintura estuvo a cargo de Eduardo de la Puente; el Talla en Madera a cargo de Milton Sosa; Cerámica adultos, Blanca González; y Artes plásticas infantil, Isis Filgueiras.

e-max.it: your social media marketing partner