Los días viernes 3 y lunes 6 de noviembre, se dictará un taller sobre la “Ruta Jesuítica Internacional”, dirigida a operadores, estudiantes y autoridades del área turística del departamento de Maldonado. Los interesados se pueden anotar hasta el miércoles 1° de noviembre vía e-mail.

El taller “Ruta Jesuítica Internacional” será gratuito, y pretende construir conjuntamente con los actores públicos y privados de todo el país, un circuito histórico que tenga como temática central la presencia de los jesuitas en territorio uruguayo.

El taller tendrá una carga horaria total de 15 horas, durante las cuales habrá instancias de participación e interacción que permitirán la formulación de una propuesta concreta para promocionar y apuntar a la comercialización. Será dictado en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

Para participar se deberá completar la ficha de inscripción que se encuentra como archivo adjunto al pie de ésta nota, y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. El plazo para las inscripciones se extenderá hasta el miércoles 1° de noviembre inclusive.

Haga CLIC AQUI para acceder a la Ficha de Inscripción

(Foto: Crónicas del Sur del Mundo/Raúl Puentes)

e-max.it: your social media marketing partner