Centros MEC Maldonado convoca al Primer Concurso Departamental de Fotografía "La vida en mi centro educativo" para estudiantes de educación media pública de Punta del Este, Maldonado, La Barra, Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznárez. Hay plazo para presentar los trabajos hasta el viernes 29 de septiembre.

La convocatoria al concurso fotográfico “La vida en mi centro educativo”, tiene como objetivo incentivar a jóvenes a plasmar mediante una fotografía algunos de los aspectos más significativos de su centro educativo, sus objetivos y su significado.

Podrán participar todos los estudiantes que concurran a liceos, escuelas técnicas y agrarias, Cecap y Cec de las localidades cercanas a Centros MEC: Punta Del Este, Maldonado, La Barra, Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznárez.

En la fotografía a presentarse, deberán plasmar una mirada del participante sobre un día de la semana en su centro de estudios, captando la cotidianeidad del mismo, y deberán ser de su autoría.

Por otra parte, no deben haber sido publicadas anteriormente en ningún sitio web (incluidas redes sociales) o medio impreso, ni haber sido premiadas en otro concurso. Cada estudiante podrá presentar hasta dos fotografías.

Todas las fotografías participantes deberán presentarse en formato digital (formato jpg o jpeg ) vía correo electrónico al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El nombre de los archivos de imagen debe ser el número de cédula del participante, incluyendo el dígito verificador, sin puntos ni guiones. En caso de presentar dos fotografías, seguido al número de cédula colocar entre paréntesis (1) y (2).

Junto con la fotografía se debe adjuntar un archivo de texto (en formato doc, docx u odt), cuyo nombre sea el número de cédula del participante y que contenga los siguientes datos obligatorios:

Título de las fotografías; nombre completo del autor; fecha de nacimiento; institución y grupo al que concurre; y domicilio. La fecha límite de entrega de las fotografías es el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 23.59 horas, sin excepciones.

Las fotografías serán evaluadas por un jurado de 3 miembros elegidos por el equipo de Centros MEC Maldonado. Los resultados se darán a conocer el 13 de octubre de 2017 y serán publicados en las diferentes fanpage de los Centros MEC.

El premio será una excursión para el grupo al que pertenece el participante. Será un viaje didáctico y cultural por el día, que incluirá un tour turístico, almuerzo en espacio recreativo (no incluido) y la asistencia a un espectáculo cultural.

Las 15 menciones especiales que se otorgarán así como la fotografía ganadora, participarán de una exposición itinerante, que recorrerá los Centros MEC e instituciones educativas del departamento durante el próximo año 2018.

e-max.it: your social media marketing partner