El viernes 15 de septiembre se realizará la edición 31 de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia en el Centro Regional de Profesores del Este (CeRP). El evento es organizado por el Departamento de Cultura Científica de la Dirección de Educación, del MEC y la ANEP.

En la 31ª Feria Departamental de Clubes de Ciencia a realizarse el 15 de septiembre en el CeRP, participarán un total de 53 clubes, que representan a instituciones públicas y privadas del departamento de Maldonado de educación formal y no formal.

Estarán presentes estudiantes de Gregorio Aznárez, Pan de Azúcar, Piriápolis, Maldonado, San Carlos, Pago de la Paja, La Barra, y Los Talas, organizados en clubes por categoría según el nivel que cursen, desde alumnos de enseñanza Primaria a Secundaria.

Las categorías son: Abejitas (educación inicial); Colibrí (1°, 2° y 3° de primaria); Cardenal (4°, 5°, y 6° de primaria); Churrinche (1°, 2° y 3° de secundaria); Chajá (4°, 5° y 6° de secundaria); Ñandú (estudiantes de educación no formal que tienen entre 18 y 29 años).

A su vez, según el área de estudio se divide en: Científico, Tecnológico y Social. La Feria estará abierta al público en el horario de 9.00 a 12.00 horas, y de 13.00 a 17.00. Quince minutos más tarde se realizará el acto de clausura, también en las instalaciones del CeRP.

e-max.it: your social media marketing partner