El Grupo FENDI Château Residences comenzó los trabajos de construcción de un complejo edilicio de 4 torres que se ubicarán en la Parada 17 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este. La primera etapa se prevé que finalice en el mes de julio de 2020 con una torre construida.

El arquitecto a cargo de la obra, Guillermo Pazos, explicó que en una primera etapa -que demandará 36 meses-, está previsto dejar terminado el basamento de 8.000 metros cuadrados y la primera de las cuatro torres del complejo, de 27 pisos y 108 apartamentos.

El proyecto, que necesitó de excepciones a la ordenanza de la construcción vigente, consta de cuatro torres que se localizarán sobre dos manzanas y generará unos 250 puestos de trabajo directos, según dijo el responsable de la obra que ya se inició hace unas dos semanas.

En la primera etapa, que se espera culmine en julio de 2020, también quedará habilitado un club house y spa en la esquina de las calles Navarro y Cabildo. FENDI Château Punta del Este, es el primero de los grandes proyectos recientemente aprobados que se pone en marcha.

Diseño e innovación

El arquitecto Pazos, destacó que el complejo se transformará en “la nueva foto de Punta del Este” por su diseño y morfología, y que además “va a refrescar la imagen a través de una estructura geométrica distinta, orgánica, suave, y amigable con el medio ambiente”.

El Grupo FENDI Château Residences (con origen en Miami, Estados Unidos), se especializa en el desarrollo de construcciones de lujo ubicadas frente al mar, con un alto grado de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones y servicios que se replicarán también en Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner