La intendencia de Maldonado y la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), suscribirán un convenio que permitirá facilitar la gestión de la construcción y administración de programas de vivienda en el departamento de Maldonado. El documento será firmado este jueves 25 de mayo, a la hora 10.00, en el edificio comunal.

El convenio que suscribirá este jueves la Intendencia de Maldonado con la ANV, tiene por cometido desarrollar acciones conjuntas y coordinadas en materia de servicios técnicos, de gestión de soluciones habitacionales y de administración de créditos en el departamento.

El trabajo de los servicios técnicos, incluye avanzar hacia la construcción de soluciones habitacionales de acuerdo a los programas de la Intendencia de Maldonado y en el marco de los mecanismos de gestión y contratación que se acuerde para cada caso.

En el acto de firma del convenio, estará el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, arquitecto Francisco Beltrame, y el vicepresidente, Claudio Fernández, así como el Intendente, ingeniero Enrique Antía y el secretario general, doctor Diego Echeverría, junto a otros jerarcas del área de vivienda.

e-max.it: your social media marketing partner