La Intendencia de Maldonado continúa desarrollando una campaña de actualización de la normativa sobre Seguridad y Salud Laboral, que ahora alcanzó a más de una veintena de funcionarios de Electromecánica, que cumplen funciones en Maldonado y Piriápolis.

Un total de 23 trabajadores de las áreas de Electromecánica de Maldonado y Piriápolis, recibieron información sobre las medidas preventivas relacionadas con las tareas que desarrollan diariamente, en el marco de una campaña de Seguridad y Salud Laboral que desarrolla la comuna.

Las jornadas son llevadas a cabo por personal de Seguridad e Higiene Laboral de la dirección de Recursos Humanos de la Intendencia, con el objetivo de poner al alcance del funcionariado las últimas actualizaciones de la normativa vigente, y brindar herramientas a cada sector de trabajo.

En la última instancia, se abordaron temas tales como: riesgo eléctrico, trabajo en altura e implementos de protección personal. El equipo de técnicos prevencionistas -integrado por Gonzalo Caballero, Emiliano Blois y Eugenia Gianola- brindó detalles acerca de los riesgos y enfermedades a los que están expuestos.

Jornadas similares de actualización de la normativa sobre Seguridad y Salud Laboral, ya se han realizado con grupos de funcionarios que desarrollan tareas en las áreas de Tránsito y Transporte, Higiene y Medio Ambiente, así como de Obras Civiles y Mantenimiento.

e-max.it: your social media marketing partner