En virtud de la entrada en vigencia del Decreto N° 3939 del 6 de octubre de 2015, referido al almacenamiento de agua potable, la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, convoca a una reunión para abordar temas referidos a la reglamentación vigente.

La reunión entre autoridades de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado y representantes de las administraciones de todo tipo de edificios de la capital departamental y Punta del Este, será el martes 16 de mayo a las 11.00 horas en el 5° piso del edificio comunal.

Participarán representantes de edificios de apartamentos, hoteles, complejos habitacionales y de toda empresa alimentaria que tenga depósito de agua. El objetivo es abordar temas referidos a la reglamentación vigente, presentación de certificados de potabilidad de agua, limpieza de tanques y controles semestrales.

A fines de noviembre del año pasado, el director de Higiene, Jorge Píriz, encabezó una reunión con las administradoras de edificios, en la que informó detalles de la nueva ordenanza en materia de limpieza de tanques de agua y certificados de potabilización.

e-max.it: your social media marketing partner