La Intendencia de Maldonado decidió prorrogar por 90 días el Plan de Regularización de adeudos tributarios, con el objetivo de que los morosos de la Contribución Inmobiliaria puedan ampararse al régimen de refinanciación especial.

El Decreto Nº 3963 de la Intendencia de Maldonado, fue aprobado por la Junta Departamental de Maldonado y tiene como objetivo incentivar a aquellos deudores de la Contribución Inmobiliaria, a acogerse a un plan de refinanciación cuando la suma global de la deuda no supere los $ 10.000.

Si el contribuyente paga hasta $ 10.000 por año, tendrá la oportunidad de efectuar la cancelación anticipada en 36 cuotas mediante la suscripción del convenio vigente para el caso de enajenación del bien inmueble objeto del plan de regularización de adeudos tributarios.

Vencido el nuevo plazo de 90 días, la Intendencia de Maldonado enviará los casos de deudores al sistema descentralizado de cobro. Otros detalles sobre este plan de regularización de deudas, se pueden obtener llamando al teléfono 4222 1921, interno 1880.

e-max.it: your social media marketing partner